EL OTRO: SEGUNDA ENTREGA


A partir de las correcciones de la semana pasada, decidí sacar la foto en mi balcón con luz natural, esta foto fue sacada a la tarde cuando empezaba a atardecer. Creo que esta luz está mucho mejor que la de la anterior vez y refleja más lo que quería. En un principio quise que esté mirando a la cámara, pero justo se rió y creo que queda mucho mejor así.
De fondo es un tipo de vidrio como de color claro, pero con la luz se ven las plantas de los vecinos, lo cual no me molesta ya que a mi mamá la encantan las plantas y me pareció que aportaba.

PLANTA DE LUCES


INFO TÉCNICA

 f/ 4.8
1/160 sec
ISO 200
36 mm

OTRAS FOTOGRAFÍAS

También hice otras pruebas, al principio había le había sacado a la mañana. Aunque por el vidrio del fondo se refleja lo que hay en frente.




Comentarios

Entradas populares de este blog