LA COSA: OTRA MIRADA

 

Lo primero que quería hacer era una transposición, había encontrado varias fotos de fotógrafos que me parecían muy interesantes para realizar, pero a objeto ser tan alargado se me complicaban muchas de las ideas. Si lo ponía acostado o enroscado perdía su gracia. Por lo que decidí sacarlo sin utilizar otra foto como referencia o para hacer, pero que no sea igual que la anterior. Para esto decidí que la foto sea más clara y que la dualidad del objeto se muestre haciendo sombra y no provocando sombras en el llamador.

Para sacarla tenía la luz del cuarto prendida (desde arriba) y para generar la sombra utilicé otra luz (desde el costado). Me ayudó mi mamá parandose en un banquito sosteniendo al llamador y a la luz.

PLANTA DE LUCES


Pude hacer una transposición, y si bien no la edité en photoshop, utilicé la herramienta de superposición de imágenes que está en la cámara. Pero la agrego igualmente. La foto es de Ben Sasso, a quien no conocía pero lo encontré buscando fotos para este ejercicio. 


Igualmente me gustó mucho más el resultado da la primera foto que puse.

OTRAS FOTOS







Comentarios

Entradas populares de este blog