EL OTRO: FINAL

 

Decidí retratar a mi mamá, ella es una persona muy tranquila y cálida, me fue convenciendo de que la foto no tuviese sombras y si bien en la anterior entrega a esta la había sacado con fondo gris me gusta muchísimo más con un fondo más claro. Además del fondo ser claro, le dije que se ponga una remera clara, me gusta que lo que está mas "oscuro" sea su piel y pelo, creo que al ver la foto nos enfocamos mucho más a su cara.

Al principio dejarla en sin un fondo me parecía raro, me recordaba a una foto carnet, pero me terminó gustando el resultado. 

Había sacado muchas más fotos, pero algo que sabía era que quería que ella este mirando a la cámara.

Para sacarla compre una sabana blanca y la pegue en la pared del balcón, toda la luz es natural. Viene desde todo el costado y desde el frente.

PLANTA DE LUCES

INFO TÉCNICA

f/ 4.8
1/125 sec
ISO 100
40 mm

Comentarios

Entradas populares de este blog