EL LUGAR : FINAL

 

Fui a sacar fotos al estacionamiento del edificio en donde vivo, pensé en ir a algún estacionamiento de supermercado o de algún establecimiento, pero me terminé decidiendo por este por esta parte de luz. Es todo bastante oscuro y si bien tiene lamparas, no tiene muchas. Pero está esa parte que me encantó. Me gusta como se ve la diagonal, me gusta como se ve la luz en el piso y como queda en la estructura.

También probé sacando la foto, tratando de hacer el mismo encuadre (aunque no me quedó igual), con el auto tapado. Pero no me convenció, me gusta mucho más la primera foto que presenté. Me molesta que en la segunda que saqué aparezca mucha luz del otro costado, además de que el corte en el techo no es igual, se ve de donde proviene la luz. Me hubiese gustado volver a sacarla pero, lamentablemente, no tuve tiempo.


PLANTA DE LUCES


INFO TÉCNICA

f/ 4.5
1/160 sec
ISO 400
25 mm


Comentarios

Entradas populares de este blog